La Smart Home para las familias

La Smart Home de Loxone entiende la dinámica de una vida familiar y se adapta a su ritmo. Automatiza tareas diarias de forma fácil e incrementa la seguridad.

Su Hogar adaptado a su Familia

La Smart Home de Loxone se encarga de realizar diferentes tareas en su hogar y le permitirá tener más tiempo de tranquilidad con los suyos.

Seguridad para los niños

A los niños les gusta tocar los interruptores y abrir y cerrar las luces. Desde el smartphone puede deshabilitar cualquier pulsador con un sólo clic y evitar que los niños jueguen con lo que no es seguro para ellos.

Iluminación personalizada

Una vez oscuro, las escenas de iluminación se activarán automáticamente al entrar en las habitaciones. Ya basta de dar manotazos a las paredes para buscar el interruptor o deslumbrarte en el baño de noche.

Sistema de Alarma inteligente

En su Smart Home dispone de detectores de presencia y contactos en puertas y ventanas exteriores que permiten ser los ojos y oídos del sistema de alarma. Si se detecta un intruso, se programan los dispositivos para crear la alarma. Parpadeo de luces, sirena, llamada telefónica a su móvil.

Control de habitación individual

La temperatura ideal para cada habitación, en el correcto momento. El baño se configura para que durante la primera hora de la mañana y la noche esté a 23º, mientras que la habitación esté más fresca, a 20º. El comedor, mientras se cena y se ve la tele, a una temperatura agradable de 22º.

Flexible y adaptado a cambios

Cuando los niños van haciendose mayores, sus habitaciones cambian, a veces varias habitaciones se reorganizan de habitación para juegos, a pequeño despacho para los deberes... Con una Smart Home no hay problema, la instalación se adapta a lo que se precise!

Pulsador "Buenas noches"

La función "Buenas noches" permite dejar su casa en modo noche pulsando un pulsador. Dispositivos en standby se desconectan, se comprueba que las puertas estén cerradas y se apaga la iluminación, dejando una pequeña luz guía para los niños.

Puede implementar todas estas funciones de forma personalizada en su casa con la gama de productos Loxone.

Productos que garantizan un harmonioso hogar en familia

Miniserver

Detector de presencia

Contacto de puerta/ventana

Detectir rotura cristal

Detector de humo

1- Wire Extension

Dimmer Extension

Intercom

Sensor temperatura

Llave electrónica

Incluido de forma gratuita:

Interfaz web y Apps

Actualizaciones

Soporte

Loxone Config

Ésta podría ser su Smart Home :

Habitaciones

Salón

Cocina

Dormitorio

Baño

Dormitorio niños

Tipos Smart Home

Productos para la Smart Home de Loxone

Calculamos que por menos de 3.000€ en material puede tener una casa inteligente muy completa, con control de iluminación, clima, sistema de alertas y varias funciones inteligentes que le ayudan a incrementar la seguridad y ahorrar energía.

1x Miniserver

2x Extensions

1x 1-Wire Extension

6x Contactos puerta/ventana

5x Detector de presencia

5X Actuadores térmicos

1X Anemómetro

1X Pack sensores de temperatura

1X Fuente alimentación 24V

1X Sensor de lluvia 24V

Cloud Caller
1 Año

 

El precio total de estos productos en nuestra Tienda Online es de 2.501,14€ con IVA incluido (última revisión: 25/02/2015)

*Nota del cálculo

El trabajo de la instalación realizada por Partners de Loxone u otros instaladores no está incluido en el cálculo del coste. Igualmente, el coste de otros componentes como lámparas, motores, altavoces... tampoco están incluidos.

Servicio de planificación

Los técnicos de Loxone junto al Partner que realice la instalación le damos soporte en todo el proceso.

Planificación Proyecto

Partner de Loxone

Los Partners de Loxone pueden convertir su sueño en realidad. Busque el Partner que tenga más cerca y contáctelo.

Buscar un Partner