El sistema de alarma en casa

Alarma de intrusión a su medida

La Smart Home de Loxone permite configurar el sistema de alarma de intrusión con los componentes que ya utilizamos para otras funciones, como los detectores de presencia, el equipo de música o los contactos de puertas y ventanas. La programación del sistema se hace a su medida, permitiendo activarla desde pulsadores o a distancia y recibiendo llamadas ante alertas.

Sistema alarma Smart Home

Alarma por etapas

En la Smart Home se puede programar la alarma de intrusión para que se active por etapas. Primera etapa: alarma silenciosa, abriéndose las luces y recibiendo una notificación mediante el Cloud Mailer (correo electrónico) o el Cloud Caller (llamada telefónica). Segunda etapa: alarma sonora, activándose el Music Server a todo volumen y/o el sonido de una sirena. Tercera etapa: alarma visual, subiendo las persianas y parpadeando las luces.

Alarma silenciosa

Alarma sonora

Alarma visual

Alarma silenciosa

Loxone Smart Home Alarmfunktion Stiller Alarm

Alarma sonora

Loxone Smart Home Alarmfunktion Akustischer Alarm

Alarma visual

Loxone Smart Home Alarmfunktion Optischer Alarm

Accesorios

Accesorios para implementar una completa alarma de intrusión y alarma técnica en casa. La mayoría de estos componentes intervienen en más funciones dentro de la Smart Home, como para activar la iluminación o la gestión energética.

Detector de presencia

Detector rotura cristal

Detector de humo

Contacto de ventana

Otros accesorios...

Rock my home

En caso de activarse la alarma, las persianas suben hasta arriba, las luces parpadean y la música suena a todo volumen!

Información al momento

En caso de alarma, ya sea de intrusión o alarma técnia, puede programar el sistema para recibir un correo electrónico y/o una llamada telefónica en el momento que se detecte el incidente, de forma que pueda actuar rápidamente.

Cloud Services

Simulación de presencia

Si se detecta que la casa está vacía puede ser un reclamo para los ladrones. Habilitando la Simulación de presencia permite mover la posición de ciertas persianas y luces en diferentes momentos del día, de modo que parezca que la casa sigue ocupada.

Pulsador del pánico

Para complementar las funciones del sistema de alarma, puede habilitarse un pulsador (por ejemplo al lado de la cama) que haga saltar la alarma: parpadear luces, subir persianas, audio y llamada telefónica al número que tengamos establecido.

Control simple

El sistema de alarma se puede activar y desactivar desde pulsadores, desde algunos en específico o cualquier pulsando un triple click o a distancia desde el Smartphone, tablet o PC. El estado de la alarma y los cambios se visualizan y monitorean fácilmente desde el interfaz de usuario.

Logging / Registro

La función de registro permite conocer cualquier cambio en casa simplemente mirando la App. Conocer si ha entrado o salido alguien de casa, si hay ventanas abiertas, el estado de la puerta del garaje...

Más Info

Integrar cámaras

En caso de querer instalar cámaras de vigilancia, pueden integrarse también a la visualización y ver en directo las imágenes desde la App.

Más Info

Programar un retraso

Se puede programar un retraso para que al armar el sistema de alarma estando dentro de casa, tenga el tiempo suficiente para salir y no sea detectado erróneamente como intruso.

Loxone Smart Home Alarmfunktion Kein Fehlalarm

Excluir falsas alarmas

Para evitar que se disparen falsas alarmas, puede habilitarse un segundo detector, programado para que salte en una segunda etapa después de la alarma silenciosa. 

Loxone Smart Home Alarmfunktion Alarmzonen

Zonas de alarma

En la Smart Home puede configurar el sistema de alarma por zonas. Cuando se encuentre en el primer piso, la alarma puede estar armada en la planta baja.

Componentes para el sistema de alarma

Para un completo sistema de alarma, la Smart Home necesita incorporar una serie de elementos. La mayoría de éstos pueden realizar utilizarse también para diferentes funciones, de modo que todo está comunicado.

Saber más

Miniserver

El núcleo central que conecta, comunica y proporciona inteligencia a todos los dispositivos de la Smart Home.

Detector de agua

Situando el detector en zonas de riesgo, podemos detectar incidencias en tuberías o entrada de agua exterior.

Alarma

La alarma queda armada al salir de casa, y en el caso de saltar, los propietarios reciben un aviso y se combina alarma sonora y visual.

Intercom

Desde la App puede conectarse al vídeo portero desde cualquier lugar y hablar con la persona que ha pulsado el timbre.

Control de acceso

Control de accesos mediante llaves electrónicas (iButton).

Contacto puerta y ventana

Para detectar un acceso no autorizado cuando está la alarma armada. En caso de detección, aviso inmediato a los propietarios.

Sensor de viento

Protección contra los daños que pueda ocasionar el viento. Ante una fuerte velocidad, se cierran toldos y persianas automáticamente.

Detector de presencia

Se detecta si hay presencia en la habitación. En caso de tener la alarma armada, si se detecta presencia, salta la alarma.

Detector rotura de cristal

En el caso de que las ventanas reciban un fuerte golpe y rompan el cristal, se notifica automáticamente a los propietarios.

Catálogos y consultas

¿Tiene alguna pregunta referente a las Smart Homes? Contacte con nuestro servicio técnico y le proporcionaremos la información que necesite sobre la solución. Y si lo desea, solicite un catálogo con las funcionalidades de Loxone de forma gratuita.

Realizar consulta  

x






¿Tiene alguna pregunta sobre Smart Homes? Le asesoramos en lo que necesite.

  • Sin compromiso y de forma gratuita.
  • Experiencia de más de 30.000 instalaciones Smart Home.
  • Sus datos serán utilizados exclusivamente para responderle la consulta y no serán enviados a terceros.

Servicio Planificación

Los técnicos de Loxone junto a los Partners estudían su proyecto y le aconsejan sobre la planificación y ejecución de su Smart Home.

Solicitar servicio

Loxone Miniserver

El núcleo de la Smart Home de Loxone controla, comunica y aporta inteligencia a los dispositivos. Compatible con varios protocolos.

Tienda Online

Iluminación

¿Quiere saber más sobre el control de la iluminación en la Smart Home? y conocer cómo se integra con las demás funciones inteligentes.

Más información