Imagine sus Escenas de Iluminación

Concéntrese en las luces de su casa e imagine diferentes combinaciones para crear ambientes perfectos jugando con las diferentes lámparas, intensidades, colores... ¡Descubra como llevarlo a cabo!

Control de la iluminación

Explore las posibilidades

Escenas de Iluminación individuales…

Convierta sus deseos en escenas de iluminación, ¡es posible!

Ejemplo: Está la cena preparada y se quiere un ambiente de confort. Con sólo pulsar un botón se regula la intensidad de la luz del comedor y se intensifica la de la mesa. Por la noche, mientras mira un poco la televisión, la luz funciona al 30%, ¡un buen efecto además para ahorrar energía!

…creadas en pocos minutos

Fácil de programar y controlar con pulsadores o Smartphone.

Puede establecer las escenas de Iluminación no sólo con el PC, sino también a través de su Smartphone puede encender/apagar las luces, regularlas, escoger los colores, crear y guardar escenas… basta con acceder a la interfaz de usuario, cambiar las propiedades y guardarlo.

Simplemente configurar y utilizar

Software de Configuración
Visualización

En la producción de escenas de iluminación ponemos gran énfasis en la facilidad del uso. Las escenas pueden configurarse no sólo desde nuestro Software de Configuración, sino también desde las Apps de Loxone para Smartphones o la interfaz web, ambas muy cómodas e intuitivas.

Además, incluye el control de la luz con Loxone, que puede enseñarle la posibilidad de nuevas escenas a modo previo de aprendizaje directamente a través de un pulsador y permitiendo el ahorro.

Más sobre Loxone Config

Control cómodo gracias a la Interfaz web

Cómodo control

Ya sea con pulsadores convencionales, a través de la interfaz web o con las Apps de Loxone, el control de todas las luces y la activación de las escenas de iluminación se puede realizar con sólo pulsar un botón o un simple clic. Incluso hemos integrado una función de aprendizaje, para que conozca todo lo que necesita para añadir nuevas escenas y preferencias.

Recomendaciones en la Tienda Online

El Miniserver, como unidad central para la automatización del hogar y las diferentes extensiones flexibles.  A continuación encontrará más información sobre los componentes que precisa para el control de la iluminación en su casa, empresa o edificio.

Dimmer Extension

Precisar la regulación mediante la Dimmer Extension de Loxone.

¡Aproveche al máximo su iluminación con la extensión Dimmer! Sólo es necesario conectarla al Miniserver y realizar unos pocos pasos de configuración para empezar a regular la intensidad de sus lámparas convencionales, halógenas o LED.

Acceder a la Tienda Online

DMX Extension

Numerosas posibilidades para el control digital de la luz.

DMX ofrece muchas oportunidades para el control inteligente de la luz, sobre todo en la iluminación LED. Con esta extensión podremos configurar escenas de iluminación individuales con gradientes, colores, atenuación y mucho más.

Acceder a la Tienda Online

Set LED RGBW

Control del color de la luz LED con el Set LED RGBW de Loxone.

En la Tienda Online encontrará el pack para controlar la luz con Loxone. Puede escoger entre dos Sets LED RGBW: el que incorpora un Dimmer DMX RGBW o el compatible con Air, que incorpora un Dimmer Air RGBW (necesaria la Air Base Extension en este caso). 5m de tira LED RGBW en cada set.

Acceder a la Tienda Online

Consultas gratuitas

¿Le gustaría incorporar escenas de iluminación pero tiene dudas? Contacte con nuestro personal técnico para que le ayude con su caso.

Servicio Soporte en Proyectos

tl_files/loxone/design/images/icons/icon_puzzle.png
Más información sobre el control de la Iluminación

Control de la Iluminación

tl_files/loxone/design/images/icons/icon_tv.png
Tutorial: la información para aprender cómo configurar la iluminación con el Software Loxone Config.

Video