Instalación y Cableado inteligente

Vivimos en nuestras casas durante años, incluso en ocasiones durante generaciones, por lo que es importante que el cableado esté pensado para el futuro. Las funcionalidades que ofrece su casa pueden ir adaptándose durante los años por lo que recomendamos un cable de calidad y en formato de estrella.

Un edificio inteligente competente

¿Por qué escoger un Partner de Loxone para que realice la instalación en su casa, negocio o edificio?

  • La instalación del cableado debe llevarse a cabo por personal calificado.
  • Nuestros partners han recibido formación sobre cómo instalar Loxone y poseen los conocimientos necesarios para asesorarle sobre su proyecto de automatización.
  • Con un Partner de Loxone puede estar seguro que su proyecto está en buenas manos.

Pulse los iconos para conocer más sobre cableado

Multimedia
Iluminación
Persianas
Calefacción
Energía
Monitorización
Alarma
Acceso

Saber
más

Entrada
Hab 1
Tejado
Garaje
Distr. informático
Armario
eléctrico
principal
Sala de calderas
Armario jardín
Hab 2
Hab 3
Cisterna

Nuestra recomendación sobre el cableado de una casa inteligente

Cable sensores

Cable altavoz

Cable principal

Cable de red

Cable eléctrico

¡Descargue el esquema!

Un cable, múltiples ventajas

Sensor de temperatura, detector de presencia, contactos de puertas y ventanas... el cable para los sensores se instalan para abastecer los sensores de la casa inteligente. Nuestra recomendación es utilizar el cable CAT 7 trenzado, por ser el que ofrece mejores calidades y flexible para adaptarse a futuros cambios.

DAR VALOR A SU DINERO

El cable CAT 7 es un cable de gran calidad que permitirá no tener problemas en la comunicación entre dispositivos. Tiene un coste elevado pero por sus buenos características será un ahorro en el futuro.

PIENSE EN EL FUTURO

Gracias al cable CAT 7 puede crear un cableado flexible para que el sistema crezca y se modifique sin problemas, así que  no tendrá que pensar en volver a cablear nada más.

SECCIÓN DE COBRE

El cable CAT 7 tiene una sección transversal de cobre más grande que el de CAT 5. Significa más potencia, menos caídas de tensión y núcleos individuales fáciles de trabajar.

DOBLE BLINDAJE

El cable CAT 7 tiene un escudo general y un blindaje individual cada par. Esta característica permite tener una mayor resistencia a interferencias en comparación con el cable CAT 5.

El tamaño importa: organice bien el espacio!

Organice el espacio para proveer un buen armario eléctrico con todos los componentes necesarios. Recomendamos dejar aproximadamente un 20% del espacio para futuras ampliaciones.