Know How sobre la Smart Home

En Loxone somos expertos en el ámbito de las Smart Homes, trabajando día a día para mejorar nuestra solución y ofrecer a los profesionales el conocimiento necesario para que sus proyectos sean un éxito.

Loxone Smart Home en 6 etapas

Dividimos todo el proceso de conseguir una Smart Home en 6 etapas. Desde Loxone damos soporte en cada etapa junto al Partner que ejecute el proyecto.

Conocer las 6 etapas

El Estándar de Loxone

Para una correcta ejecución de la Smart Home de Loxone recomendamos seguir el Estándar de Loxone que hemos definido desde la misma marca. Este estándar sigue un conjunto de recomendaciones sobre el uso de sensores y guías de programación que permiten conseguir mejores resultados.

Estándar de Loxone

El cableado en la Smart Home

Nuestra recomendación para el cableado de la instalación es en forma de estrella. Representa un formato mucho más flexible y adaptable a cualquier cambio que se quiera hacer en casa, ya sea cambiar sensores, adaptar luces, etc.

Información cableado

Catálogos y consultas

¿Tiene alguna pregunta referente a las Smart Homes? Contacte con nuestro servicio técnico y le proporcionaremos la información que necesite sobre la solución. Y si lo desea, solicite un catálogo con las funcionalidades de Loxone de forma gratuita.

Realizar consulta  

x






¿Tiene alguna pregunta sobre Smart Homes? Le asesoramos en lo que necesite.

  • Sin compromiso y de forma gratuita.
  • Experiencia de más de 30.000 instalaciones Smart Home.
  • Sus datos serán utilizados exclusivamente para responderle la consulta y no serán enviados a terceros.