Configuración

Para generar la visualización se deben hacer los ajustes necesarios en el Loxone Config.

Configuración

Seleccionar Objeto

Inicie el Loxone Config y haga clic en la entrada o salida, o el bloque de función que se quiera mostar en la visualización.

Bloque de Funciones: Para las llamadas funciones de bloque, la visualización se dispone en las Funciones Avanzadas.

Bloque de función

Nombres / Descripciones de los Nombres

Cada entrada y salida, y cada objeto tiene un nombre y una descripción. Modifíquelo como desee en la ventana Propiedades.

Por defecto se utiliza el nombre del objeto como término en la visualización. Si desea usar un nombre alternativo se tiene que escribir en el cuadro de texto "Nombre".

Consejo: En el Loxone Config, siempre se muestra el nombre del objeto. Es aconsejable escojer un nombre como por ejemplo: la localización del dispositivo, el número de interruptor o la dirección de KNX. El campo de texto "Descripción" sólo se utiliza para la visualización.

Nombres y descripciones de los objetos

Asignación de Categorías y Habitaciones

Para asignar la categoría y la habitación del objeto vaya a la ventana de "Propiedades" y colóquese en el apartado de "Interfaz de usuario". Para que el objeto aparezca en la visualización se tiene que activar la casilla "Uso".

Fijar propiedades de la Visualización

En la sección "Visualización" puede especificar varias opciones que aparecerán directamente en la pantalla en función de la entrada/tipo de salida seleccionada.

Tipo de entrada

Favoritos

Bajo la "Interfaz de usuario", en la ventana de propiedades, puede asignar una calificación de 0-5 estrellas. Los objetos se mostrarán en la pantalla principal de la visualización según lo indicado en esta opción.

Puede asignar una calificación no sólo en salidas y funciones de bloque, sino también en las categorías y habitaciones.  Haga clic en una categoría / habitación y vaya a la ventana de propiedades para asignar una calificación.

En la pantalla de inicio de la visualización, clasificados en orden de calificación, se muestran las 6 primeros habitaciones / categorías y las primeras 8 entradas y salidas de las funciones de bloques.

 

Establecer favoritos

Contraseña de visualización

Mediante la contraseña de la visualización se puede crear una representación más segura de ciertas informaciones.

Para cada usuario se puede crear su contraseña propia. Para hacerlo tiene que marcar el respectivo usuario en el árbol de periferia e intoducir la contraseña de visualización en las propiedades.

 

En las propiedades del bloque (por ejemplo Control Iluminación) tiene que activar la casilla 'Contraseña de visualización'.

Así, por ejemplo, puede proteger la apertura no autorizada de la puerta del garaje mediante una contraseña.

Guardar en el Miniserver

Después de realizar los cambios en la configuración, deberá guardar el programa en el Miniserver para generar la visualización.

Guardar en el Miniserver