Activación

¿Cómo activar los Servicios Online?

Cloud Services

Sus Servicios Online se activarán al cabo, paroximadamente, de 1 día hábil después de comprarlo en nuestra Tienda Online y de registrarlo. La clave de la licencia se le enviará de inmediato (en el caso de los servicios de correo Loxone y servicio de DNS, no es necesario introducir el número de licencia, estos servicios se activan automáticamente al registrar su Miniserver). Consejo: Tenga el número de serie de su Miniserver a mano, ya que lo necesitará para activar los Servicios Online.

Puede activar los Servicios Online en el siguiente link: http://www.loxone.com/reg

Registrar el Miniserver

Debe registrar el número de serie del Miniserver para habilitar el Online Service de Loxone. Si aún no ha registrado su Miniserver, visite www.loxone.com/reg y escriba su número de serie.

Ayuda: ¿Cómo encontrar el número de serie del Miniserver? >>

Añadir Online Service

Una vez que su Miniserver esté registrado, aparecerá en sus productos registrados. Haga clic en "Agregar Online Service", debajo del respectivo Miniserver y escriba la clave de licencia en el campo de entrada. Finalmente haga click en “Agregar”.

Su clave de licencia será revisada y se activará su Online Service de Loxone en el plazo de un día laborable.

Solución de Problemas

Si el Online Service no funciona como esperaba, a continuación se presentan algunos de los problemas más comunes y sus soluciones. Si necesita asistencia adicional, póngase en contacto con nosotros.

Error en el registro

Nosotros le podemos ayudar con el registro de la suscripción - por favor póngase en contacto con nosotros o utilice nuestro Live Chat.

Página de contacto >>

El servicio se ha activado con éxito, pero el Miniserver no recibe información sobre el clima y no puede emitir llamadas

Por favor verifique la configuración de las DNS del Miniserver "http://adresse-miniserver/admin" y asegúrese de que  “Dirección DNS1” y “Dirección DNS2” se ajustan con las direcciones DNS de su proveedor. A veces pueden producirse problemas si se está utilizando la misma dirección de puerta de enlace del router que la dirección DNS (ej. con un Fritzbox)...

Sugerencia: Google ofrece un servicio DNS abierto que puede utilizar en lugar del servicio DNS de su proveedor. Las direcciones de este servicio DNS son "8.8.8.8" y "8.8.4.4".

DNS Google