Escenario funciones lógicas

Complementar una instalación KNX existente con el Miniserver de Loxone, para disponer de más funciones lógicas, horarios, etc.

Lógica escenario knx

Por favor tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Normalmente puede conseguir mediante Loxone una Extensión de funciones lógicas adecuada, sin necesidad de hacer cambios en la configuración de los elementos KNX.
  • Dependiendo de lo que quiera conseguir hay "Sensores KNX" y "Actuadores KNX" apropiados (vease las repectivas secciones en esta documentación) que en combinación con los bloques de funciones del software de configuración pueden realizar cualquier lógica que necesite la instalación. 

Ejemplo basado en el horario de Loxone

Los potentes horarios de Loxone son muy prácticos. A continuación un ejemplo de este bloque conmutando la iluminación del árbol de Navidad (a través de un actuador KNX).

Ejemplo basado en el horario de Loxone

Ejemplo basado en la monitorización del viento

Ejemplo de la monitorización de la velocidad del viento con sensor KNX, comparador, bloque persianas KNX, y actuador KNX.

Ejemplo basado en monitor de viento

Su fantasia no tiene limites. Utiliza toda el espectro de posibilidades que el Miniserver de Loxone le facilita, desde matemática, lógica, funciones de tiempo, etc.