Página web

Bloques de funciones

Funcionamiento Básico

El bloque “Página Web” se visualiza como cualquier página web, lo que significa que puede desplazarse y hacer zoom como lo haría en cualquier página standard con Safari, en su dispositivo iOS. Nuestra aplicación utiliza las siguientes resoluciones para la visualización web:

  • iPhone 3,5": 320 x 420
  • iPhone 4": 320 x 508
  • iPad: 600 x 640

 

En los dispositivos Android, no hay una resolución fija para las páginas web. Por lo tanto la aplicación se ajustará automáticamente al tamaño de la pantalla.

Configuración

El bloque de páginas web es muy fácil de configurar. En primer lugar, se debe añadir en el bloque de funciones, ya sea desde la pestaña “Programa” o pulsando F5 y buscando-lo en la ventana de bloques.

Al hacer clic en el bloque, podemos acceder a las propiedades, donde se debe poner la URL de la página web que queremos que se visualice. 

 

URL (interna baja  res)           

Puede introducir la dirección de una página web local, dentro de la misma red que el Miniserver. Esta opción proporciona una resolución baja cuando se ve en un dispositivo móvil en lugar de un navegador

URL (interna alta res)

Puede introducir la dirección de una página web local, dentro de la misma red que el Miniserver. Esta opción proporciona una página web de alta resolución.

URL (externa baja res)

Puede introducir la dirección de una página web externa a la red del Miniserver. Esta opción proporciona una resolución baja, por ejemplo cuando se ve en un dispositivo móvil en lugar de un navegador.

URL (externa alta res) Puede introducir la dirección de una página web externa a la red del Miniserver. Esta opción proporciona una resolución alta

 

La dirección se debe especificar en el siguiente formato:

htttp://www.paginaweb.com

También se puede elegir un icono para el bloque de página web el cual se mostrará en la interfaz de visualización.

Interfaz de visualización

Aquí tiene un ejemplo de cómo se visualiza el bloque de página web en la interfaz de vsiualización.