Loxone Group

La empresa Loxone fue fundada en 2009 para revolucionar el mercado de la Smart Home con su potente Miniserver. Actualmente ya es uno de los líderes en esta tecnología y proporciona a sus usuarios una solución domótica completa e integrada, totalmente preparada para el presente y el futuro. El grupo, con más de 250 empleados, se divide en tres partes que son la organización de los mercados, estrategía y desarrollo y centros de competencia. Loxone es una de las empresas con más rápido crecimiento de la industria Smart Home.

grupo loxone

Estrategia y desarrollo

Loxone Electronics GmbH

La sede central del grupo es Loxone Electronics GmbH y se encuentra en Kollerschlag, Austria. Thomas Moser y Martin Öller son los fundadores propietarios de la empresa que ahora tiene un total de 82 trabajadores. En la sede se desarrolla las bases de producto y estrategia de la Smart Home de Loxone.

Loxone Electronics GmbH Thomas Moser Martin Öller

Competence Center

Una solución Smart Home conlleva diferentes servicios de construcción y componentes electrónicos. En el Competence Center se crean unidades de negocio independientes especializadas en diferentes áreas y se desarrollan los productos desde la idea hasta su producción en serie.

LOXONE SMART ENGINEERING GmbH

Andreas Hertzendorfer (CEO),
Gallneukirchen - AUT

Desarrollo de las solucións de software y hardware de Loxone. 12 empleados.

Página web

BAUDISCH ELECTRONIC GmbH

Peter Baudisch (CEO),
Wäschenbeuren - GER

Desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos en el ámbito de los materiales de acceso y vídeo porteros. Las pruebas EMC se realizan en este laboratorio para Loxone. 65 empleados.

Página web

LOXONE LIGHTING GmbH

Ronald Schiefer (CEO),
Puch bei Salzburg - AUT

Desarrollo y producción de las soluciones en hardware y software referentes a iluminación. 5 empleados.

Página web

LOXONE MULTIMEDIA GmbH

Andre Burkart,
Wegscheid - GER

Desarrollo de las soluciones de audio en la Smart Home de Loxone.

EWORX NETWORK & INTERNET GmbH

Thomas Schauer (CEO),
Rohrbach - AUT

Implementación de soluciones IT y software profesional para Newsletters. 36 empleados.

Página web

Sucursales

La organización se expande a través de sucursales en nueve países, donde incorporan equipos de ventas y soporte referente a Loxone Smart Home. Más de 140 empleados por todo el mundo.

Datos y cifras

2009
Fundación

71%
Cuota de exportación

45 Mill.
Ventas (2015)

9.421
Loxone Partner (12/2015)

252
Empleados (10/2015)

37.954
Loxone Smart Homes (12/2015)

Numerosos premios

Loxone destaca por su calidad, competencia y éxito económico. La empresa y los productos han sido galardonados en varias ocasiones por diferentes instituciones.

Numerosos premios

Loxone destaca por su calidad, competencia y éxito económico. La empresa y los productos han sido galardonados en varias ocasiones por diferentes instituciones.

Datos históricos de Loxone

Loxone se creó en 2009 en un pequeño pueblo de la Alta Austria. Se empezó en un edificio viejo, prácticamente abandonado, y gracias al buen crecimiento de la empresa permitió construir el actual Basecamp, el edificio donde actualmente se encuentran las oficinas centrales y la planta de distribución.

Loxone Geschichte

Cooperación

Loxone ofrece una completisima solución Smart Home, de forma que se ha cooperado con diferentes fabricantes para integrar todo lo necesario, ya sea estaciones de carga para el coche eléctrico, válvulas para la pisina o motores de persiana.

¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con nosotros!

Nuestra sede - EL Basecamp de Loxone

Después de aproximadamente 4 años en un edificio provisional, el equipo de Loxone Austria se mudó en 2013 a la nueva sede. El Basecamp es uno de los edificios más modernos de Austria, por su singular arquitectura, tecnología y equipo que lo forman.

Material de Prensa

En nuestra sección de Prensa puede encontrar comuncados de prensa e imágenes para descargar.

Sección de Prensa

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros si tiene dudas o necesita una explicación más ámplia del sistema.

Contacto

Novedades Loxone

Información sobre productos nuevos, información sobre proyectos, recomendaciones... en nuestro blog!

Leer Blog