Garantía de Calidad

¡La calidad de nuestros productos es nuestra principal preocupación!

Garantía de Calidad

Garantía de Calidad de Loxone

En Loxone la calidad de nuestros productos es un requisito primordial. No sólo en la producción de nuestros propios productos o en el desarrollo de nuestras herramientas de software, la cuestión de la calidad también juega un papel central en la selección de todos los productos adicionales que incluimos en nuestro catálogo.

La calidad es un requisito primordial

¿POR QUÉ ESTO ES ASÍ? POR DOS RAZONES MUY SIMPLES:

  • Porqué cómo empresa nueva no podemos vender una calidad inferior.
  • Nosotros mismos somos los usuarios más intensos y probadores de todos nuestro productos. Como idólatras de la calidad que somos sólo utilizamos los mejores productos.

CINCO PUNTOS QUE LO INDICAN

1. Miniserver hecho en Austria

Tenemos (creemos que con razón) el orgullo de decir que nuestros principales productos son "100% Made in Austria". Una producción offshore en Asia o en Oriente podría a primera vista ser más barata, pero ante todo no sería sostenible y en segundo lugar, esto no garantizaría nuestros estándares de calidad.

2. PROPIEDAD

En Loxone nos gusta asumir la responsabilidad de nuestros productos, y nuestra responsabilidad es presente en todos los procesos. Por lo tanto, todos nuestros productos son 100% desarrollos propios. Se inicia con el sistema operativo del Miniserver, el diseño del hardware y el desarrollo de las aplicaciones y demás herramientas para el software.

3. Revisión del Producto

  • Cada entrada y salida se controla y se somete a varios procesos diferentes.
  • Se inicia el firmware y se carga y se ejecuta un programa de prueba.
  • La lógica de software se somete a una prueba semántica.
  • El resultado: las estadísticas muestran que tenemos menos de 1 error por cada 2.000 unidades vendidas.

4. Probar primero - Vender después

Para nosotros no es el margen comercial o las habilidades retóricas del vendedor lo que nos hace decidir si un producto se incluye o no en la tienda de Loxone, sinó simplemente mirando los resultados de las pruebas realizadas y el uso en la vida real. La mayoría de nuestros productos recomendados los usamos en nuestros propios hogares.

5. Porque los clientes lo confirman

La certificación más alta y el sello de calidad más reconocido del mundo son los clientes satisfechos. En este punto queremos dar las gracias por los muchos elogios y comentarios que hemos recibido desde el principio. ¡Gracias a todos los clientes y socios que participan en la visión de Loxone!