Tu hogar. Control simple. Automatización inteligente.

Bienvenido a Loxone. Aquí encontrará las razones por las que convertirse en Partner es una buena opción. Como profesional del sector, no debería de olvidar que somos la solución para Smart Home más completa y competitiva. ¡Descúbralo!

Automate your home with Loxone Miniserver

Tres razones para ser Partner

Buscamos Partners amantes de las Smart Homes y motivados de trabajar con nuestro sistema. Amplíe su negocio disfrutando de las ventajas de que le ofrece entrar en el Programa de Partners de Loxone.

Márgenes reales

Olvídase de precios hinchados y productos a cliente final más económicos que el PVP. Estructura de precios razonable con márgenes reales para los profesionales.

Excelente calidad

Productos con características únicas, centrados siempre en conseguir la mejor solución domótica para sus clientes. Productos de elevada calidad para aumentar las ventas.

Soporte técnico

Ayudas para la implementación de un proyecto nuevo, resolución de dudas o soporte en la planificación. Nuestro personal técnico está accesible vía teléfono, email o escritorio remoto.

Software potente

En Loxone suministramos el software de configuración de forma gratuita desde nuestra página web. Loxone Config presenta una dinámica de programación muy ágil mediante bloques de funciones, de forma que se puede configurar la lógica de una instalación completa en muy poco tiempo.

Loxone Config

Control desde Smartphone y tablet

Desde iPhone, iPad, Android o desde el navegador web se pueden bajar las persianas, controlar la calefacción o recibir una llamada en caso de un incidente. Un completo mando a distancia de casa guardado en el bolsillo. Desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Apps de Loxone

Solución basada en el Miniserver

Hemos diseñado un sistema que permite contrastar con los acutales sistema basados en bus que presentan soluciones caras y complicadas. El Miniserver controla y comunica la Smart Home de Loxone, de forma centralizada, simple de controlar y siempre pensando en automatizar las funciones de forma inteligente.

Control your entire home with Loxone

¡Pruebe nuestros productos!

El Pack de Bienvenida es el primer paso para convertirse en un experto de Loxone. Hemos preparado este pack con un precio muy especial para que pueda probar el Miniserver y empezar a jugar con el Loxone Config. Oferta sin compromiso, ya que si ve que no puede implementarlo, puede devolverlo en 30 días.

Pack de Bienvenida

El perfecto pack para inicarse con Loxone

Get started with our Welcome Package

      499€*

*IVA no incl.

...qué contiene este pack:

1x Miniserver
1x Extension
1x Fuente de alimentación
20x Guías de bolsillo Loxone
5x Pegativas de Loxone

Pack de Bienvenida

Pack de Bienvenida

Maletín de Pruebas

Display the Loxone system anytime and anywhere

      795€*

*IVA no incl.

...qué contiene este pack:

1x Miniserver, 1x Tree Extension, 1x Air Base Extension
1x Dimmer RGBW Air, 1x Detector de movimiento Tree
1x Pulsador Touch Tree
1x Tira LED RGBW
1x Contacto de ventana

Pack de Bienvenida